Nuestra Planta

Te invitamos a conocer nuestra planta

La Planta de torrefacción de café más grande en nuestro país.

Tostamos todos los días en nuestra planta torrefactora para que usted tenga café fresco en su casa, supermercados, hoteles, en las mejores cafeterías y restaurants y por supuesto para que deguste un exquisito café en cualquiera de nuestros locales. Esa es la ventaja de tener café recién tostado con todo su aroma y sabor.

Nuestra planta cuenta con las más modernas torrefactoras italianas de última generación, silos de gran capacidad y un sistema de circuito cerrado de distribución a nuestras máquinas envasadoras automáticas. Existe un estricto control de calidad del grano verde, calibre y limpieza.

Los parámetros de torrefacción, temperatura, tiempo y la selección de nuestros granos y mezclas determinan el color y sabor distintivo de nuestro café. El reposo posterior en los silos facilitan la amalgama y la liberación de las más de 800 sustancias responsables del sabor y aroma del café.

Molinillos industriales muelen nuestros granos y luego a través de circuitos cerrado automáticos de distribución a nuestras máquinas envasadoras son envasados en paquetes de materiales tecnológicamente probados para permitir la adecuada conservación y calidad de nuestro producto.

Además de la torrefacción del café, elaboramos nuestro exquisito chocolate (Chocolate Haití ) y nuestro fino y aromático Té Ceylan nuestro tradicional Té Caloa.

Teniendo nuestro producto terminado con su respectivo control de calidad estamos listos para llegar a diario a lo largo de todo el país; utilizando nuestro eficiente sistema de logística y transporte.

Pruébelos, los disfrutará.

Estamos ubicados en:

Rivera 1914, Independencia, Santiago - Chile.